26 de febrero de 2008

El Debate

(ó si lo he visto ni me acuerdo)

...
...
...Pues sí, ayer me fui pronto a casa, tan contenta yo, pijama, mantita y un buen bol de palomitas, estaba dispuesta a disfrutar del DEBATE, si ya lo sé, soy una optimista, pero tenía yo mis esperanzas de ver algo con fuerza, divertido incluso, o por lo menos... entretenido.
...
...
...
...
...Pobre de mí, ya después de la primera exposición de cada contrincante, ví que el espectáculo iba a ser flojito, mas que un cara a cara terminó por convertirse en un "dime de que hablamos que la culpa la tienes tú".
...
...
...Solo consiguieron elevarme una pulgada de mi sillón favorito, cuando el ínclito Rajoy acusó a ZP de agredir a las víctimas del terrorismo, éste simplemente lo negó, casi sin alterarse y claro ninguno se salió de los carriles pactados y negociados por sus asesores de antemano, ni una sonrisa de menos, ni un gesto libre, todo estaba demasiado estudiado y premeditado. En fin, otro programa mas "enlatado" casi prefiero ver el pasapalabra, por lo menos aprendo vocabulario que no me viene mal.
...


(Lo que pudo haber sido y no fué)


...No, no me gustó y aunque tengo las ideas bastante claras respecto a mi elección, ellos tampoco me hicieron dudar ni por un segundo.
...
...
...Tendré que esperar a un debate mas interesante, y no me refiero al de "vuelta" del que me tragué ayer, estoy mas interesada en el que se está preparando para siete partidos minoritarios, que seguro me aportarán mucho mas.
...
...
...Entre tanto, no tendré mas remedio que seguir pensando que hacer con mis vacaciones de Semana Santa, pues ya que estamos en un país donde según Rajoy "ahora se vive con muchas mas dificultades que cuando llegó al poder el PSOE" resulta que no encuentro ni un sólo destino asequible a mi dificultosa economía, ya está todo reservado, pues si que va mal este país!!
...
(o no...)
....
Y quede constancia que yo hoy, no quería hablar de política

18 comentarios:

alfonso dijo...

... y ese Rajoy ¿quién dices que es?

En El Corazón del Bosque dijo...

Hola Brujita, hace mucho que no me paseo por tu nube.

Estoy de acuerdo contigo respecto a lo aburrido del debate de ayer. La verdad es que no aportaron nada nuevo.

Ojalá encuentres algo para salir en Semana santa, y si es cierto que está todo más caro, te lo dice una agente de viajes que necesita salir y tampoco encuentra nada.

Un besito

Paseando por tu nube dijo...

Acabo de oir a Manuel Campo Vidal (alias cronómetro - alias reloj de arena)en una entrevista que le hacían en la radio, espeluznante, ha dicho que está muuuy satisfecho del debate que lo notó agil, fresco, en fín, un derroche de naturalidad por parte de los participantes (ZP, R. y el mismo), que mas podemos desear??
Un beso para todos los que os tragasteis el debate y como recompensa, mi post de hoy.

Ñoco, cariño, sigue feliz sin saber quien es ese señor... es el coco y asusta a los niños, ala bonito, portate bien para que no tengas malos sueños con él.
Un besito cielo

Tesa Medina dijo...

Aunque, ya me lo imaginaba, decidí echarle un rápido vistazo al debate, menos de medio minuto aguanté.

Sólo les faltaba el megáfono, ya que estaba todo tan pactado que no era un diálogo, sino dos monólogos. Cada uno esperaba su turno para hablar.

Apagué la tele y me olvidé del debate, aunque pensé en lo que ha quedado un periodista, un buen moderador y un buen chico como es Manuel Campo Vidal, para servirles agua a los candidatos.

Y encima, tuvo que sufrir antes del debate las iras de los energúmenos de siempre, por si no era imparcial.

Me aburre el bipartidismo. Que ninguno de los dos cuente con mi voto, que lo tengo decidido ya hace muchos tiempo.

Un abrazo, brujita.

Kiri dijo...

jajaja tienes raz�n...mucho problema econ�mico en el pa�s pero para conseguir algo para las vacaciones tenemos que extorsionar al de la agencia de viajes. Y si el debate ha sido un aburrimiento. Muy bueno el post...yo tambi�n subi uno sobre el debate. Bss.

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a dejar saludos. Volvere mas despacio. Abrazo y cuidate.

Rodolfo Serrano dijo...

Un beso. Ya lo había leido, pero te dejo constancia.
Mil besos mas

.JL. en los afelios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.JL. en los afelios dijo...

Mami... llevame a Marruecooos!!!
Tanger, marraquech, casablanca...
tks.
:(

Aguila Diurna dijo...

No vi el debate.
Pero aqui estoy.
Saludándote y disfrutando de tus letras.
Besos.

Castigadora dijo...

Es predicar para conversos no se movió un solo voto, con este debate, pero como tú tengo muy claras mis ideas al respecto, con lo que veré el debate de vuelta sólo para comprobar que más hay para echarse en cara.

Saludos

Shangri-la dijo...

Hola. Te invitamos a visitar nuestra publicación sobre cine y literatura. Un saludo.

Tesa Medina dijo...

Hola, cielo, no sé si repetirás este lunes lo de la manta y las palomitas, pero yo que tú me alquilaba una buena peli en el videoclub.

Estoy un poco agobiada de trabajo, ya te contaré.

Un abrazo.

Mos dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que el debate aburría a cualquiera. pero como soy masoca me tragué parte del segundo. Me gustó más. Me gustó ZP, claro. Pero reconozco que ahora prometen demasiado y que se tiran los trastos a la cabeza por un sillón de mando.
¡Y el resto de partidos?.Sea como sea, seguiremos siendo iguales el día después.
(Aunque uno tiene sus ideas)
Un saludo de Mos desde la ESFERA.
Hasta pronto.

CaTpRiNcE dijo...

Rajoy y ZP deberian sentarse a hablar mas a menudo porque en vez de luchar por el bien estar del pais parecen dos niño pequeños intentando ganar una discusion tonta...


Un saludo!!!

yo mismo dijo...

segundo debate y todo igual. por suerte yo ya voté por correo, por suerte ninguno de ellos fue mi elegido, por desgracia, estoy seguro de que no he adivinado quien será el ganador, pero espero al menos que sirva de mucho mi pequeño grano de arena.

otra cosa. ayer por la tarde coincidimos en el centro de madrid. jamás podré olvidar aquella tarde y como tú, en cierto modo, formas parte de ella, ten por seguro que me pasaré por aquí a cada rato.

un beso :)

Abril Pérez dijo...

Siempre leo tus comentarios pero nunca habia pasado por aqui, pero ahora que he puesto rostro a tus palabras me dejare perder por la habana vieja.

Preciosas las fotos de Julio, un genio.

Besos, Abril

Nicolás dijo...

el debate un rollo, mientras en este pais no existan periodistas imparciales y los politicos sean tan valientes de someterse a preguntas todo esta mas que pactado.

Disiento contigo, pero para mi, mi economia y la que veo en mis alrededores todo esta peor que hace 4 años, desde el precio de una barra de pan a la precariedad del trabajo que "estos" ibana a arreglar, ¿¿¿cuando???

en cuanto a viajes bares, este pais es asi y siempre ha sido asi, se empeñan hasta las cejas por salir, no es cuestion de economia o partido politico es nuestra idiosincrasia, pero si la economia esta jodidamente peor que hace 4 años.