7 de marzo de 2008

Parón obligatorio

Stop, por favor
....


....

....Está ya comprobado que vamos (voy) a mucha velocidad y de pronto se nos va una biela por el costado y yo que ya soy coche viejo con demasiadas horas de carretera y muchas reparaciones, debería conducirme con algo mas de cautela, pero...

....

....Dicen que "al mal tiempo, buena cara" y con una sonrisa escribo hoy, o también que al "perro flaco, todo se le vuelven pulgas", bien pues debo andar (o quedarme quieta) entre ambos refranes y alguno mas del rico refranero español.

....

....Cuanto mas trabajo tengo y con mas urgencia de entrega, voy y me tengo que frenar en seco. Me explico, resulta que como la edad no perdona, pues hoy me he levantado, no mejor dicho me he arrastrado, con una contractura en la espalda que me ha imposibilitado durante la mayor parte del día, la verdad es que me he asustado bastante pues no podía apenas ni tomar aire para respirar, y moverme... ni para pestañear.

....

....Total por prescripción facultativa, relajantes musculares, calmantes y a dormir el globo que me he cogido, porque el cocktail me ha dejado con una borrachera indescriptible, vamos que me ha mandado al mundo de los felices.

....

....Es tremendo crees que sin tu esfuerzo el trabajo se va a paralizar, se hundirá el barco, se colapsarán las carreteras, explotará la economía nacional y además, de remate, tu jefe montará en cólera. Pues ná de ná, sí me ha llamado mucha muchísima gente, a la que casi ni he podido atender pues he sufrido lagunas de inconsciencia total.

....

....Han pasado las horas reglamentarias de somnolencia, sueño total y me encuentro en lo que se podría denominar "sector de despertares y elucubraciones" momento idóneo para engancharme al ordenador y dejar una huella de este día de ensueño, aunque prefiero no pensar en los ratos de horrible dolor y lágrimas de impotencia.

....

....Como siempre que amanezco en oscuro ha venido mi ángel particular para sacarme de las tinieblas del dolor y encender una luz a mi triste día. Gracias hija, porque te quiero, porque no me defraudas ni un segundo, porque siempre estas aquí cuando te necesito, uff! y hoy especialmente.

....
....Ya con el tratamiento navegando por mi cuerpo y empezando a sentirme de nuevo persona, vuelvo a la actualidad, intento ponerme al día con la campaña viperina que estamos viviendo y ya os contaré, pues el próximo domingo, tengo la infinita "suerte" de estar en un colegio electoral...
....

** El cuentakilómetros es de mi coche, un día cualquiera regresando a casa y el atasco es también desde mi coche otro día cualquiera acudiendo al trabajo.

11 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Pero, cielo cuídate. Espero que ya estés bien. Mañana vengo con calma. No te digo como anda mi carrocería, sólo que con éste serán dos los fines de semana que no descanso.

Que nosotras estamos para que nos mimen.

Un abrazo, brujita.

Rodolfo Serrano dijo...

Cuidate mucho. Y cuentanoslo.

Aguila Diurna dijo...

Esta intimidad en la que envuelves cuando cuentas los detalles de tu vida o al ver tus fotos, me acerco a ti y me quedo con la sensación que te conozco!!
Aprovecha para descansar brujis.
Recuperate y vuelve a las andadas con mas fuerzas aun.
Besitos.

Abril Pérez dijo...

Solo me queda darte muchos besitos y mucho cariño para que te pongas buena pronto.

Y sabes que es lo mejor de todo cuando se pasa el mal rato de dolores y desanimos?, que te puedes quedar en la cama viendo pelis, aislada del mundo y calentita mientras los demás infelices del mundo trabajan.

Besos.

Meiga en Alaska dijo...

A veces la vida se encarga de pararnos ella solita si vamos demasiado aprisa.

Espero que te encuentres bien prontito. Y mientras tanto, disfruta del descanso todo lo que puedas.

Un beso

Tesa Medina dijo...

Hola, cielo, ¿cómo vas? espero que ya estés recuperada y que mañana no sea muy duro tu jornada electoral.

Tómatelo con calma. Nos debemos una charla relajada, unas risas y una puesta a punto.

Un abrazo, brujita.

Nicolás dijo...

Animo, recuerda que nadie es indispensable no intentes levantar todo el trabajo tu sola. Por que lo mas importante es tu salud ¡¡

cuidate y feliz dia de elecciones

alfonso dijo...

Cuídate. El mundo puede esperar. Tú, primero.

.JL. en los afelios dijo...

Y yo siempre llego tarde... :(
Sabiendo de tu enfermedad pero sin poder hacer apenas nada,
llegando tarde hasta al comentario,
que desastre soy,
cuanto lo siento mami...

Adrià dijo...

Brujita empiezo a sospechar que eres una psicótica volandera con adicción al trabajo juas!

Traki eso tiene cura.

O no, que coño! Dale!

Alicia dijo...

Recuperate pronto, mil besos.