30 de julio de 2007

Mi yo con mi blog


Mis primeros devaneos con el blog…

Creo que fue un amor a primera vista, si un flechazo…

Mi hijo siempre se ha caracterizado por hablar mucho, contar todo, leer cada frase que se le ocurría, se puede deducir que es un ser muy muy extrovertido y además de darme a conocer su incipiente obra poética (solo va por la punta de su iceberg literario), empezó a enseñarme su blog, mmmm cómo me gustó, ya he dicho que me enamoré la primera vez que me lo mostró, el suyo, el de sus amigos, los enlaces, los post… todo.

Yo sabía de los blogs de oídas, quién no, pero nunca había sentido curiosidad por entrar en ninguno, puede que alguien que esté leyendo en estos momentos se haya planteado, señora mediana edad ama de casa, ordenadores cero, pues no, el tema es bastante diferente, cierto que soy señora, por algo he colgado una foto mía, actual eh!, también se puede deducir que soy de mediana edad, 53, lo de ama de casa, pues… intento escaquearme todo lo que me es posible, hay millones de actividades que me gustan mucho mas que la de ama de casa, pero esto es la vida real y algo hay que hacer, verdad? Y respecto a los ordenadores… pues son mi instrumento de trabajo, y además como cualquier hijo de vecino, conozco Internet, he navegado y tengo que utilizar bastante la red, pero… de blogs pues na de na.

Y llegó aquel fantástico día, Julio, mi hijo del que tanto hablo, me ofreció su ayuda para crear un blog MIO, bueno reconozco que me frenaba el hecho de no saber escribir poesía, yo leía y releía sus Resonancias Vitales y pensaba que no, nunca podría escribir cosas tan estupendas, tan estructuradas, tan .. tan … todo, lo mío no iba por ahí, siempre me ha gustado hablar mucho, escribir mucha prosa (mal), pero sentía un cierto pudor, una cosa es escribir en un cuaderno para mí conmigo misma y otra era “exponerlo en la red” , pues bien, me lancé, así a cuerpo libre, sin red ni paracaídas, con mis reparos de primeriza (que bonito, a mi edad). En los primeros me preocupaban los comentarios, primero que los hubiera, segundo que fueran positivos y ahora lo único que de verdad me preocupa es escribir lo que me apetece, lo que brota de entre mis neuronas estropajosas unas veces y esponjosas otras, pero lo que si es seguro es que sale de mi y es lo que de verdad me importa.

Han pasado cuatro meses y seguimos manteniendo una relación fluida, fructífera y creo que positiva, cada día me espera pacientemente a que tenga ganas de él, de visitarle, de escribirle, de darle mi cariño y yo le dedico muchos de mis buenos y malos momentos, le regalo mis alegrías y también le lloro mis penas, pero sobre todo ambos sabemos que nos queremos, nos complementamos y nos deseamos.

De las cosas mas bonitas que he conocido a través del blog han sido los miles de blogs enlazados, y no podría decir cuál de todos ellos me ha impactado, enternecido, alegrado, y miles de adjetivos mas, todos son parte de personas que le han dedicado su tiempo, sus ganas, su inteligencia… pero sobre todo, grandes seres con grandes corazones, que ya son parte de mi vida.

También te kiero a ti siempre, mi querido blog
Solo me faltaba él, que tanto me ayuda y tanto kiero

6 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Pero, bueno, qué maravilla. No sólo escribes cada día mejor y con más ganas como bien dice JL, sino que al fin te atreves a dar la cara. Chica, con esos ojos yo no me escondería. Estás genial.

A mí Internet me parece maravilloso, con la de curiosidades que tengo y ahí lo encuentro casi todo. Antes tenía que ir a las bibliotecas de las universidades, hacer fotocopias, buscar. Me gustan las nuevas tecnologías que me facilitan las tareas, pero no soy una fanática. Me cambio los “chismes” como el móvil cuando ya se caen de viejos o no me sirven.

La verdad es que esto de los blog engancha, pero tienes que dedicar tiempo para leer a todos los que te interesan, a mí me gusta hacerlo con calma, aunque lo voy haciendo a plazos. En los ratos que tengo. Luego comentar, seleccionar fotos, retocarlas, los montajes, me lo paso de cine, pero me faltan horas. También hago más actividades,trabajo aunque todavía de manera intermitente, y quiero leer y ver películas que tengo pendientes y hacer un poco de ejercicio y dormir más…

Por fin pongo cara a esa dama que se pasea por las nubes. Ha sido un placer. Muchos besos.

.JL. en los afelios dijo...

Como me he reido.

Muchas gracias por este homenaje a los blogs y por aparecer yo ahí,
cerquita de ti, como siempre.

besos bloggeros.

Humus dijo...

A veces la vida disfruta mostrándonos su poder.

Los fragmentos electromagnéticos se apoderaron del aire otra vez en mi pantalla. Pero no pudieron borrar los matices que tiene el descubrimiento de tu espíritu gentil.

¡Sabía que estabas al otro lado aunque no te mirara!

Con tu blog y tus letras has construido un espacio más duradero que ese rincón luminoso donde tiendes tus emociones a secar.

Felicidades bella mujer, por tu cuarta luna bloggera que ya te cuenta los días, los lugares y las distancias.

Te abrazo largamente.

Gastón Martorelli dijo...

Sensacional blog!!

Me ha gustado mucho. Me gustaría que también pases por el mío. Es cuarto-menguante.blogspot.com

Yo me llamo Gastón, tengo 17 años, soy de Buenos Aires, Argentina, y me gustaría que pases por mi página, ya que sería un orgullo para mí ver que piensas sobre lo que escribo.

Saludos cordiales...

Gastón

Paseando por tu nube dijo...

Uff!! gracias a todos, gracias mi querida Tesa, tus palabras siempre me elevan el espíritu, como pocos saben hacerlo.

Gracias JL mira que eres ganso, tu si que me haces reir, llorar, pero sobre todo me haces ser feliz, tú eres uno de mis mas grandes motivos de vivir, de soñar... por cierto, ya tengo ganas de ver alguna película tuya (es pronto??). Amor de madre

Gracias mi admirado Humus, tus palabras me llevaran en busca del brillo de mas lunas bloggeras.

Gastón, no te conozco, pero seguro que en cuanto vacie la arena de mis maletas, pasaré por tu rincón. un beso

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat download[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood ways to produce an income online.