
- me voy…
- otra vez??
- si, pero ésta será la última
- no lo hagas,
- es inevitable
- te echaré de menos
- no se puede extrañar, lo que no has tenido nunca…
- me moriré...
....Sobrevivirás, seguro
Donde mis deseos puedo hacerlos realidad, Donde puedo recordar las calles de la vieja Habana. Cerca de ti... Junto a mis versos.
2 comentarios:
No me gustan los amores indecisos, ni intermitentes, prefiero que me quieran con entusiasmo hasta que se les acabe el amor. Prefiero la ruptura a la indiferencia. No me interesa que me deshojen como si fuera una margarita, ahora sí, ahora no.
Y sí, se sobrevive, sobre todo a estos amores que aparecen y desaparecen alargando la agonía de algo que no es precisamente amor. No sólo se sobrevive, sino que cuando logras liberarte del todo y vuelves la vista atrás te parece increíble haber sentido tanto dolor y haber perdido tanto tiempo con alguien que no valía la pena.
Somos paradójicos y complicados, pero a veces añoramos una gran pasión que en realidad sólo es producto de nuestra imaginación agrandada y alimentada por la AUSENCIA.
Me encanta encontrarme tus comentarios en mi blog, siempre llenos de cariño y complicidad.
Como has comprobado, este verano me apetece reírme un poco más de mi misma y de todo, ya que no voy a tener apenas vacaciones, me espera un otoño con mucho trabajo, y necesito recargar mis pilas de buenas vibraciones.
Muchos besos.
Mi querida Tesa, por supuesto estoy de acuerdo contigo, los amores como el café, sólo, fuerte, cargado, reconfortante y al igual que esta bebida tan estimulante, para siempre, si es que se puede elegir.
Pero existen los amores intermitentes, indecisos y hasta los que se los juegan con los dados del parchis, triste pero ahí están.
Siempre me encontrarás por tu rinconcito, tan acogedor y divertido, yo tampoco tendré muchas vacaciones este verano, se me retrasan al otoño... pero seguro que se me hará mas llevadero visitando a amigos como tú, que siempre me arrancan una sonrisa.
Te dejo mi cariño
Publicar un comentario