24 de julio de 2007

ayer... Hoy



Ayer me rompí, sufro una enfermedad crónica, bastante llevadera si se sabe hacerlo, pero ayer me descuidé. Creí morir, sentí como se me iba la vida, las ganas, me dolía, me fallaba la necesidad de luchar, notaba en mi cuerpo que era el final, no pensaba, no recordaba, solo me dejaba ir.


Ayer-Hoy siempre hay un angel que está a nuestro lado, era mi HIJA, se lo luchó, se desdobló, no se rindió, yo no quería pero ella sí y lo consiguió, me sacó adelante como si no hubiera hecho nada, sin darle importancia, pero con ese amor que solo tienen los angeles.


Hoy estoy bien, gracias a ella, hoy si pienso que hubiera ocurrido de no estar ella a mi lado, hoy quiero darle las gracias, porque puedo seguir al lado de los que me quieren y quiero.


Hoy hace un día maravilloso, el sol vuelve a brillar y mas, porque sé que no estoy sola, porque sé que están aquí a mi lado, lo sabía ya que no es poco es muchísimo, pero lo mas importante es que hoy ellos también luchan por mí.

gracias, os quiero siempre

3 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

No estás sola. No estarás sola. Acuerdate: "Siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas...." y tantas cosas.

.JL. en los afelios dijo...

"vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrila de paz, amo y madre se han enrolando."
Pero si desertan no importará porque ahí estamos los dos para arrullarte entre nuestros brazos que tu misma criaste sola.
Ahora nos toca a nosotros.
Aunque no haga falta,
porque tu independencia es tan bella que me estremece,
me brota lágrimas de felicidad entre los ojos que tu viste madurar.

Yo si que te quiero siempre!!

Porque tu no me quisiste siempre,
no antes de que supieras que iva a nacer de tu fertil viente.
;)

BESOTES-.

Tesa Medina dijo...

No estás sola, ni puede estarlo quien ha gastado la vida repartiendo amor. Y sé que tú eres de esas mujeres que se entregan a los que aman hasta el final con todas las consecuencias. Leo tus comentarios y veo pasión, entrega, ternura y tus desvelos en cada una de las palabras que escribes.

Sólo se quedan solos, los egoísta, los que no saben querer, los indiferentes.

No puedes rendirte, amiga, no lo hagas nunca. Los que te quieren, los que tú más amas, todavía te necesitan. Por cierto, están todos muy guapos en la foto.

Un fuerte abrazo. Cuídate mucho, y no te descuides más