14 de noviembre de 2008

MI ARCOIRIS

MI ARCOIRIS SEMANAL
...
LUNES
...
...El pasado 30 de marzo, colgué un post con un tema de esos que nunca deseamos que nos ocurran, pero que yo tuve que pasar, o sufrir.
...
...Vuelvo a retomarlo, pero por muy diferentes razones. Mi herida estaba cicatrizada adecuadamente, pero como se dice por ahí "hoy es un día maravilloso, ya veras como viene alguien y lo jode" bien, pues mi vida que iba (va) sobre raíles, organizada, feliz, dedicada a mis cosas de siempre, mi trabajo, mi familia, mi ... en fín todo sencillo pero suficiente para llenar mi existencia que no necesita nada especial, que me permite hacer lo que me gusta, que voy donde me apetece, mi vida que no desea ni busca ningún extra. De pronto se ha visto amenazada por una intrusión que duele porque viene cargada de unos recuerdos demasiado dolorosos.
...
MARTES
...
...Me gusta escribir sobre mis viajes, mis vivencias, y hoy no puedo expresar todo esto que me vuelve a pinchar en mis reconstruidos sentimientos.
...
...Ésta, mi semana, rara y diferente, me hace sentir como si estuviera subida en una montaña rusa, ahora despacio, después subo lentamente, de pronto algo cruje dentro de mi, paro, caigo, y al final consigo una gran velocidad que me hará llegar a buen puerto, pero esperaré con paciencia la llegada de próximos días.
...
...Una de las brechas que anda abierta en mi vida es que estoy a punto de cambiar de casa, humm las mudanzas, que tanto horrorizan, a mi me encantan, si, no estoy grillada, me han gustado siempre, tanto que he tenido mas de una docena en mi vida, pero ese será otro capitulo.
...
MIÉRCOLES Y JUEVES
..
...Esta semana que empezó lenta, con dudas, también me llevó a uno de esos sustos que me provoca esta dulce enfermedad que padezco (diabetes), y también una vez mas conseguí saltarlo a pídola, casi un doble salto que me llevó a la sorpresa del siguiente día.
...
VIERNES
...
...Algo con lo que no contaba y que ha colmado todas mis expectativas ha sido que hoy me han ofrecido un gran cambio en mi vida laboral, un ascenso de esos con los que había soñado en muchas ocasiones y hoy se ha hecho realidad.
...
...Termina esta semana con una gran alegría, efectivamente nada es lo que parece, y por supuesto, la sonrisa es lo ultimo que se pierde.
....
Esta semana he crecido y soy feliz.
....

10 comentarios:

Alicia dijo...

Vaya... enhorabuena amiga!!! Recibes simplemente lo que te mereces.... LO MEJOR!!!

Ñoco Le Bolo dijo...

Está bien lo que bien acaba...

Si has crecido y eres feliz...
y tienes un ascenso de esos que se esperan y sueñan...

Felicidades. Baja de un nubre un ratito y suéltate.

________
Un beso.
<·>

Álvaro Dorian Grey dijo...

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas... Cuanto me alegro, te lo mereces seguro.
Felicidades.
Saludos y salud

Tesa dijo...

Querida brujita me asusté cuando empecé a leer, pero poco a poco veo que estás en tu esperado cambio de vida, que ya no te paran y que esto tiene una pinta cojonuda.

Lo que iba a ser una mudanza, se ha convertido en una revolución. Espero que me cuentes con más detalle.

Porque somos unas chicas excelentes, nos merecemos que la vida nos trate bien, que ya tenemos unas cuantas cicatrices de guerras pasadas.

Esto sólo acaba de empezar. ¿Por qué será que hay gente a la que le dan miedo los cambios con lo que ponen?

Un abrazo, y quiero que me lo cuentes todo, todo.

¡¡¡Felicidades!!!

Neurotransmisores dijo...

Enhorabuena por el crecimiento laboral.

Saludos.

Nicolas dijo...

felicidadessss ¡¡¡¡

*GEORGINA* dijo...

:D que lindoooooo

un saludo cordial
Georgina

Azul dijo...

necesito ayuda, por favor pasate por mi blog

Kiri_dido dijo...

Bien felicitaciones...lo mereces seguro así que a disfrutarlo. Y tienes mucha razón....nada es lo que parece. Me alegro por tu semana feliz. Un beso.

Allek dijo...

lindo espacio......
te dejo un abrazo..