25 de enero de 2009

TOI Y ESTARÉ




TOI?? NO TOI!!
...
...
...
Seguro que es culpa de este día tan revuelto por los vientos huracanados que me tienen la cabeza loca, o que acabo de leer lo publicado los últimos días por un buen amigo, Rodolfo, también me habrá afectado el entrar en la página de mi querido hijo Julio, y volver a descubrir que ya no escribe en su blog, ahora ya, sin leerle a diario, recuerdo como antes adivinaba por sus poemas que tal llevaba el alma, hoy le siento un poco lejano, aunque hayamos compartido un par de cafés esta mañana.
...
...
A mí me ocurre, cuando deseo alejarme de todo, porque no es mi día, ni mi año, ni siquiera la etapa preferida de mi vida, el primer paso al que recurro, y no sé porque, es dejar de escribir en el blog, saco mi caparazón de ese armario empotrado que tengo en mis entrañas y me lo calzo, ala! ya pueden llover risas, diálogos, amigos, familia, yo estoy escondida, soy como los niños cuando cierran los ojos diciendo "no toi".
...
...Hoy que "no toi", pero que tenía un rato libre y tranquilo, he cogido mi portátil que tan buenos momentos me ha proporcionado y he decidido que él si se merecía un homenaje, en mi blog he recordado a todos los que quiero e incluso a los que quiero menos, a los que me hacen feliz y los que no tanto, a mi coche, mi trafico, mis horarios extenuantes, hasta mi cámara de fotos, que por cierto los últimos reyes fue jubilada por una supermeganueva, mis viajes... todo lo que revolotea en torno a mi vida, y todo fue escrito desde mi "portátil".
...
...
Comenté hace poco tiempo que cambiaba de trabajo y éste es el motivo de mi alejamiento temporal de las calles de la Habana Vieja y del resto de blogs que tanto me gusta visitar sobre mi nube, pues bien, mi nuevo curro ocupa casi todas las horas de mis días, es extresante, agobiante pero a la vez tiene ese algo que me refuerza para continuar con mas ganas al día siguiente, es interesante y aunque al final me deja extenuada, pues he de poner mis cinco sentidos y a veces rebuscar en mis entretelas por alguno mas que ande rezagado, a pesar de todo os aseguro que me reconforta saber que estoy haciendo algo que es beneficioso para muchos que lo necesitan de verdad, pero con todos mis esfuerzos cuando llego a casa no me quedan apenas fuerzas ni ganas para abrir la tapa del ordenador.
...
...
Quiero imaginar que con el tiempo, mi vida se irá adaptando al nuevo ritmo que tengo que llevar ahora y volveré a buscar esas horas robadas a la noche para escribir, leer y sentirme de nuevo cerca de todos vosotros.
...
...He compartido mesa y nube con muchos de vosotros que me habéis leído y acompañado en momentos diversos, pero sobre todo que estabais ahí cuando os necesité y no podría olvidaros ni aunque lo intentará, os llevo conmigo.

10 comentarios:

Alicia dijo...

Que alegría volver a leerte amiga, por aqui se te echó de menos.
Bueno, los días tendrían que tener 30 horas para muchos de nosotros, pero no te preocupes que seguro que dentro de poco encuentras algún momento en el que puedas reconfortarte con las palabras de amigos...
Me alegro que estés feliz con el trabajo que haces, aunque te ocupe muhco tiempo, eso al final se acaba equilibrando...
Un besazo amiga. Alicia

Ñoco Le Bolo dijo...

Hala, a no preocuparse y a atender primero lo proritario. El blog puede esperar.

Un beso
_______
_______

Álvaro Dorian Grey dijo...

No sabes la alegría que me ha dado al leerte. No te preocupes, sabemos que andas por aquí.
Saludos y salud

Sigrid dijo...

Gracias por paserte por mis bosquecillos y dejarme tu cariño.

Por mi parte me alegro muchoq ue tengas un trabajo nuevo (todo lo nuevo siempre es bueno, es como que reactiva las energías), y que además te guste, eso es lo más importante. Con el tiempo no hará falta echarle más horas...

Eres muy especial. La gente que te tiene cerca se tiene que sentir tan felíz de todo el amor que debes irradiar! Porque siendo capaz de querer a un ordenador y a una cámara de fotos, infinito lo que sentirás por las personas que te rodean. Me gustan esos matices, el saber apreciar esas cosillas simples que te ayudan cada día a ser más tú.

Un beso y un abrazo enorme, también de mi niña.

Alejandro Kreiner dijo...

Primero es el trabajo y las obligaciones... y después Internet.

Saludos.

Paseando por tu nube dijo...

No suelo responder, pero esta vez quisiera hacerle una aclaración a Alejandro Kreiner, creo que no me ha entendido bien, por supuesto que el trabajo o/y las obligaciones son mas importantes que internet. Pero en esta ocasión y lo que yo intentaba explicar es que en "mis horas libres" ahora pocas, ya no me quedaban apenas ganas ni para conectar el ordenador, por eso me refería siempre a las horas robadas a mi sueño, dentro de mi tiempo libre, nunca laboral.
Espero que te lo haya explicado bien.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Tesa dijo...

Querida brujita, parece que ese caparazón que te aísla y que te calzas de vez en cuando empieza a tener alguna costura descosida, y yo que me alegro.

El trabajo no es lo más importante, lo que nos hace felices es lo más importante.

Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Leer, pasear, enfrentarte contigo mismo para ver por dónde anda tu autoestima, cuánto hace que no compartes unas risas y un café con las personas que son importantes en tu vida, cuánto que no ves una película que te emocione, o escuchas una canción con los ojos cerrados, o charlas con un amigo, con un familiar, con tu gato o tu perro sin prisas…, o escribes algo en tu blog y visitas los que te gustan… O te montas un safari fotográfico o sensorial por las calles que más te estimulan de tu ciudad…

Me encanta que ese trabajo nuevo te guste todavía más, pero trata de dedicar cada día un tiempo sólo para ti, para mimarte, para hacer lo que te apetezca de verdad, para ir a tu bola… o al menos todo el fin de semana.

Tú sabes disfrutar de la vida, practícalo o acabarás por olvidarlo entre atascos, papeles y la inercia de hoy “no etoi”.

Un abrazo grandote, Bruji. Cuando veas a Julio le das un beso de mi parte.

Rodolfo Serrano dijo...

Te seguiré buscando y esperando, aunque tardes

maestrodisfraz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sr Miyagi dijo...

Pues bien aprovechado ese ratito libre porque el post te ha quedado muy bonito!
Yo también ando en otras cosas y tengo el blog olvidado, pero ahí está, y de vez en cuando llega alguna visita inesperada y me arranca una sonrisa jajaj
¡Que te vaya muy bien en el nuevo trabajo! Yo ya mismo empiezo a trabajar también como funcionario. ¡Que nervios! ¡Besos! ¡Que te vaya muy bien!