29 de julio de 2008

Verano

Un verano de locura
...
...
...
...Dicen y doy fé que los veranos se/nos vuelven locos, será el calor, la luz que dura hasta que cerramos los ojos y ya nos acompaña al abrirlos, no sé, pero a mi me gustan, pese a la carga de trabajo extra que supone, que mas dá.

...

...Estoy pasando una época bastante movida, no he parado en casa ni un fin de semana, voy recorriendo pueblos y costas y entre semana... despacho, ordenador y hasta saco tiempo para ir al nacimiento del gran libro de un buen amigo. También y para "abrir boca" me acerqué al Conde Duque y disfruté un rato con la voz y la poesía de Pablo Milanés.

...

....La semana próxima haré una de exceso y me iré a Gran Canaria a descansar, algo que necesito y con urgencia, poco tendré que contaros de este viaje pues lo dedicaré al ocio y la vaguería.

...

...Casi sin tiempo de deshacer y volver a llenar maletas, pero como era de imaginar, al final me he decidido y en septiembre me voy a La Habana, me lo debo y por supuesto ese si os lo narraré desde el primer pie que ponga en la escalerilla del avión hasta mi, segurísimo, triste regreso.

...

...Deseo para todos el mejor y mas inolvidable de los veranos, siempre que me sea posible seguiré rebuscando vuestras lecturas en la red.

...

.. Os llevaré a todos conmigo en mis paseos por La Habana Vieja, lo prometo.

6 comentarios:

alfonso dijo...

Hala Hala. Mojo picón con papas arrugadas.
En un periquete recorrerás la isla entera y podrás contarnos algo interesante.

Venga, disfruta!

Andina dijo...

Amo el verano, amo todo lo que te permite hacer, sus olores, sus colores, sus amores, sus sensaciones, auqnue es cierto que uno tiene mas trabajo.
En fin amo ese periodo que aqui dura desde el 21 de diciembre al 21de Marzo.
Me alegro que lo estes disfrutando de esa forma, es maravillosos, al fin y al cabo uno tiene todo el invierno para disfrutar de casita. No?

Álvaro Dorian Gray dijo...

Gran Canaria con sus dunas y su Puerto Mogán (no dejes de ir a verlo) y de La Habana... ufff si me pasas un correo a alvarodoriangrey@yahoo.es te paso información a tope.
Saludos y salud

Kiri dijo...

Date un paseíto por el Malecón en mi nombre. Y cuando camines por la maravillosa Habana vieja...deja besos por doquier.
Amo la Habana...y hace mucho que no voy...y ya tengo ganas.
Pideme en alguna paladar, un plato con ropa vieja, yuca, y frijoles.Un beso.

Azul dijo...

Disfruta... te lo mereces

En El Corazón del Bosque dijo...

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y no sea muy dura la vuelta.

Un besito