19 de junio de 2008

Batiburrillo

El batiburrillo de mi tiempo
.......
.....
.....
....Estoy descolocada, como el tiempo, como esta sociedad que nos está tocando en suerte, hoy llueve mañana habrá sol, hoy nos paramos todos pues los camiones nos impiden ir a nuestros destinos, ya llegaremos mañana.
...







...
...También, dicen, por ahí, ahora (y siempre) que los empleados públicos (funcionarios de "pro") somos una lacra para la penosa economía de España, claro que me gustaría que muchos de los que tanto hablan y escriben, se pusieran un día, solo uno, en mi lugar de trabajo, y de vida, ya que nos ponemos a hacer trueques, por lo menos que sea "un completo". Puede que yo no sea una funcionaria al uso, de las de manguitos y vuelva usted mañana, resulta que de mí dicen que soy demasiado tonta, que me involucro mucho en el trabajo..., pues, si oiga, pero es que me pagan para ello, no sólo para venir (a mi hora) como muchos creen, además para trabajar y creerme lo que estoy haciendo, es así la vida, o no.
....
...Pues mis días transcurren como siempre subida a mi noria, voy, vengo, subo, bajo, y casi me faltan horas, aunque como pronto nos pondrán la jornada de 65 horas... hummm digo yo que alguna de esas mentes lúcidas de la unión europea, ya habrá previsto lo de aumentar las 24 horas del día por lo menos a... en fin para que pensar yo, ya lo harán ellos.
....
...Reconozco que en muchas ocasiones echo en falta mis ratos con el blog, contaros algún "sucedido" diario, incluso hago alguna foto como guarnición para mis ladrillos.
...
...No puedo dejar de enseñaros, un pájaro encantador que se metió en mi despacho, y casi nos hicimos amigos, pasó y se paseó casi todo el día por mi mesa, era increíblemente simpático, casi tuve que empujarle para que volara cuando llegó la hora de irme, gajes de trabajar en el campo...
...







...
...Me hubiera encantado escribiros sobre mis últimos viajecillos, pero reconozco mi falta de tiempo. Seguro que en algún momento os contaré, si no son los pasados, por supuesto que me prepararé un buen relato del próximo que estoy organizando para mis vacaciones de verano, si es que nos llega de una vez. Va por Vds.!!
...








Gran problema¿? dónde ir...
...
...
También hubiera deseado relataros mis ultimas peripecias con las huelgas de camiones, cómo, que no los habéis visto por la capital? pues yo casi he tomado el café del desayuno y el vermú con ellos, una experiencia curiosa, ha sido una relación de amor/odio, corta pero intensa. Puede que la continuemos...
...










Mi última gran historia de amor...

...
...Por hoy ya está bien, que tampoco es cuestión de aburrir al personal. Sólo quiero dejaros un último mensaje, os kiero y aunque no escriba demasiado, os visito y os leo, pese a que no tenga tiempo para dejar todos los comentarios que desearía.

...

Y como hoy hace sol, os enseño la vista desde mi despacho

10 comentarios:

Tesa dijo...

Hola, brujita, por lo que cuentas y veo no te ha tocado cambiar de lugar de trabajo, al menos de momento.

No quiero contarte mi vida de estos últimos días para no aburrir al personal. Estoy de trabajo hasta arriba y coincide con el cambio de domicilio.
Sólo te adelanto que este año me quedo sin vacaciones, pues amueblar un piso nuevo, decorarlo y organizar mi vida en otra ciudad es mi aventura de este verano.

Así que ya estás buscando un hueco para vernos. Y otro para sacar los billetes de tus vacaciones. Te las mereces.

Hay que trabajar para vivir, no al revés.

El pájaro una preciosidad y el paisaje desde tu ventana también. A ver si va a ser por eso que trabajas tantas horas.

Un abrazo.

Álvaro Dorian Grey dijo...

Que bueno tenerte por aquí cerquita. Hay funcionarios y funcionarios, nos podías decir en que departamento estas para buscarte si tenemos que hacer algún papel, jejeje. Yo conozco muchos funcionarios como tú, que desmontan tópicos típicos.
¿Cuba o África? Particularmente Cuba. Olvida tours organizados y vete a La Habana, pasea y habla, habla y habla con los cubanos, verás la realidad desde varios puntos de vista, todos planteados y todos correctos.
Una de las ciudades de las que te enamoras de sus ciudadanos.. La Habana y Buenos Aires.. Ah, si vas a Cuba informaté de la época de huracanes, importante...
Saludos y salud

neurotransmisores dijo...

Sobre el pajarito es muy bonito. Sobre la huelga de transporte, haber si se acaba de una vez. Sobre las vacaciones, pues que todos las estamos esperando.

Saludos.

Henry J dijo...

“lacra” hummm no me lo pareces…
A ver déjame que mire bien…

Pos no, no tienes pinta….juas!


Tema huelga transportes veo que amplias tu circulo de amistades, juas otra vez.

Me mola tanta fuerza.

Me mola!

Alicia dijo...

Jooo, ya va oliendo a vacaciones por los blogs, y a mi me quedan más de 2 meses.... casi 3.
Cuidate mucho y no te agobies por no escribir mucho por el blog, lo importante es que siges aqui, cerquita.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola me gustó conocer tu blog. Bsss.
Te espero de visita por el mío. nos vemos.

Samuel Villena dijo...

MJ, gracias por seguir escribiendo cuando tienes un hueco. Me gusta mucho leerte. Un abrazo y nos seguimos viendo, ok?

Ñoco Le Bolo dijo...

¿Que más quieres si tienes la suerte de que un pajarillo te visite?
Tal vez te dicte el próximo post. Dile que te cuente donde ha estado la semana pasada. Será interesante saber cual ha sido su último viaje.
De los tuyos...
ya sabremos. Serán interesantes.

Sigrid dijo...

Siempre es un placer saber que estás cerca, aunque no dejes huellas de tus paseos.

Ese pajarito me parece un buen "augurio", creo que era portador de algo nuevo y bueno, así que estate atenta que si no te ha llegado ya, estará por venir.

Yo también estuve en primera fila de huelga en la A-6, más majos!

Te mando un beso grande. Esas vacaciones tuyas sin duda vana atraer un buen relato.

besos

Rodolfo Serrano dijo...

me di una vuelta para dejarte un beso