...
...
...
...Pues sí, ayer me fui pronto a casa, tan contenta yo, pijama, mantita y un buen bol de palomitas, estaba dispuesta a disfrutar del DEBATE, si ya lo sé, soy una optimista, pero tenía yo mis
esperanzas de ver algo con fuerza, divertido incluso, o por lo menos... entretenido.

...
...
...
...
...
...
...
...Pobre de mí, ya después de la primera exposición de cada contrincante, ví que el espectáculo iba a ser flojito, mas que un cara a cara terminó por convertirse en un "dime de que hablamos que la culpa la tienes tú".
...
...
...
...Solo consiguieron elevarme una pulgada de mi sillón favorito, cuando el ínclito Rajoy acusó a ZP de agredir a las víctimas del terrorismo, éste simplemente lo negó, casi sin alterarse y claro ninguno se salió de los carriles pactados y negociados por sus asesores de antemano, ni una sonrisa de menos, ni un gesto libre, todo estaba demasiado estudiado y premeditado. En fin, otro programa mas "enlatado" casi prefiero ver el pasapalabra, por lo menos aprendo vocabulario que no me viene mal.
...
...No, no me gustó y aunque tengo las ideas bastante claras respecto a mi elección, ellos tampoco me hicieron dudar ni por un segundo.
...
...
...
...Tendré que esperar a un debate mas interesante, y no me refiero al de "vuelta" del que me tragué ayer, estoy mas interesada en el que se está preparando para siete partidos minoritarios, que seguro me aportarán mucho mas.
...
...
...
...Entre tanto, no tendré mas remedio que seguir pensando que hacer con mis vacaciones de Semana Santa, pues ya que estamos en un país donde según Rajoy "ahora se vive con muchas mas dificultades que cuando llegó al poder el PSOE" resulta que no encuentro ni un sólo destino asequible a mi dificultosa economía, ya está todo reservado, pues si que va mal este país!!
...

....
Y quede constancia que yo hoy, no quería hablar de política