29 de septiembre de 2007

Como trastornar a un hombre....



Como trastornar a un hombre o el bello arte de volver loco a un poli de trafico


Circulaba yo por una carretera provincial, de esas de un solo carril en cada dirección, de pronto y en un tramo de linea continua, me encuentro detrás de un motorista de la benemérita, que por cierto debía llevar poca prisa, no iba ir a mas de 60 km/h., seguro que espera a su colega, o es que no le espera nadie en casa, divagaba sobre su vida, de pronto, sin pensármelo ni una sola vez... me lanzo a un intrépido adelantamiento. Me reconozco impulsiva, y una loca convencida, que conste.

Pongo intermitente, meto la.. bueno alguna marcha metí para acelerar no? me echo a la izquierda, y ala! me lanzo a la aventura de adelantar a un poli de trafico en linea continua.

Según estoy en paralelo con el motorista y mirando de reojo, veo que levanta el brazo izquierdo, no tuve que deducir demasiado, era muy evidente:
- Donde va esa loca??
pero a lo hecho.. denuncia, y seguí adelante, diciéndome a mi misma, de esta me despido del carné..

Dignamente terminé el adelantamiento incorporandome al carril derecho en el mismo instante en que el motorista puso en marcha toda la verbena de luces y música y ahora si fue él quien me adelanto a la vez que me hacia parar...

Todavía no había terminado de bajar el cristal de la ventanilla, cuando ya oía sus gritos:

- Pero está usted loca? acaba de adelantarme en línea continua
Había que verle, verde y a punto de darle un "parrús"
- Si, señor agente, tiene usted razón pero como usted me ha dado paso...

- Queeee... que yo...

- Si, a mi también me ha parecido rarísimo, pero como usted...

- Que no, que yo solo he levantado el brazo porque casi me tira de la moto y le he gritado, donde va loca??? además había linea continua (y dale con la línea de los coj...)

- Claro usted ha levantado el brazo y con él me ha dado paso

- Pero usted es una terrorista del asfalto, y solo he levantado el brazo después de...

- que no que usted me...

- que si...

y siguió la conversación mas surrealista que uno se pueda imaginar, que si yo le había adelantado mal, que si la puta línea, que no, que el me había dado paso, todo con bastantes elevaciones de voz por su parte y salpicado de adjetivos, yo no me apeé del burro en ningún momento, lo hubiera negado todo hasta delante de mi abogado y por supuesto tampoco dejé de referirme a él como "señor agente" que creo, les encanta (o no).
Cuando ya veía que no me libraba de una o varias multas, apareció su colega, antes de darle ninguna explicación, me dijo:

- Ande, vayase vayase, que me esta volviendo loco!!

Salí de allí por ruedas, sonriendo y pensando:


"Que fácil es volver loco a un hombre"


17 comentarios:

Luci dijo...

¿te conté que Diario de una motocicleta fue una película inspirada en mí?

Drexler y Sabina (el gran simulador) lo saben bien, che.

Paseando por tu nube dijo...

Lucia folino, vi la pelicula, me encantó, me divirtió, enhorabuena si fuiste su musa.
un beso

Luci dijo...

jeje, lástima que no me pagaran mis derecho, no bruji?

Azul dijo...

Sobre eso había un chiste... o algo parecido... una mujer que adoraba leer y tenía un marido que adoraba la pesca... un día la mujer se "inspira" y decide irse a leer al lago, en la barquita que el marido usaba para pescar... en la barquita como era evidente, había artículos de pesca...

Estando en el lago, la mujer armada con su libro, y enfrascada en él, aparece una patrulla de la guardia civil... se acercan y la dan los buenos días... a la vez que la piden la licencia de pesca, licencia que por su puesto, no tiene... ella afirma, pausadamente que no está pescando sino leyendo... y tras una "entrañable" conversación el civil anuncia.

-Señora, procederé a multarla, pues tiene todos los artilugios necesarios para la pesca, así pues, deduzco que está pescando...

A lo que la señora, igual de pausada afirma.

-Me parece bien, yo le denunciaré a usted por violación, ya que tiene todos los "artilugios" que para ello son necesarios...

Resumen... que se yo... quizá no soy la mejor para sacar conclusiones a costa de la guardia civil... ese es el mundo que no me quiere...

Un beso grande y perdón por la extensión

Tesa Medina dijo...

Querida y loca brujita, genial tu relato.

Me imagino a ese pobre guardia intentando hacerte entender que eras una infractora majadera, una terrorista de asfalto, que te pasabas la línea continúa por el arco de triunfo. Y tú sin desviarte de tu argumento: que ante una señal del “señor agente” tú eras la más obediente de las conductoras. Sólo te ha faltado darle las gracias por la cortesía de cederte el paso. Ja, ja, ja.

Me he acordado del primer día que cogí mi mini en Barcelona, me quedé parada en una parrilla de esas amarillas, obstaculizando el tráfico. Un guardia, en la ciudad condal se les llama urbanos, me hace señas para que me pare y vaya a donde está él para ponerme una multa y echarme una bronca.

Tuve con él una conversación también muy surrealista y logré convencerle de que no me pusiera la multa. El hombre desesperado me dice: “ande, circule, circule, que tiene usted mucha labia”.

Inicio la maniobra para incorporarme y con tan mala pata que la rueda delantera pasa por encima del pie del “señor urbano”.

El tipo empieza a chillar y a dar golpes en la parte delantera del coche.

Al final no le hice nada, tuve reflejos y reculé antes de dejarle el pie como en los dibujos animados. Sólo fue un pellizquito.

“Váyase, antes de que me cabree, váyase, mujer”. Decía el pobre hombre amasando su empeine.

Iba con un compañero de trabajo, bastante joven, que estaba demudado. No sabía donde meterse y sólo decía: Dios mío, dios mío…

Al final tuve que parar, eso sí en un sitio reglamentario, hasta que se nos pasó el ataque de risa, pues al final mi compañero de trabajo también le encontró el puntillo.

Tienes mucha gracia, brujita, y me alegro que te librara de la multa con tanto salero.

Muchos besos.

Franjac Tamayo dijo...

Mis felicitaciones
"paseando por tu nube" por la rapidez de reflejos ante el guardia civil. A mí no se me hubiera ocurrido nunca traspasar la responsabilidad del acto antireglamentario al guardia. Te aseguro que lo propio es que te hubiera denunciado implacablemente sin atender a nada. Negar o modificar lo evidente (que estabas adelantando con linea continua)es algo que sólo podéis hacer las mujeres y me alegro por vosotras. Reitero mi felicitación.

Paseando por tu nube dijo...

Azul, sin pensar ni un segundo y ante uno de los de tráfico, tenemos que buscar un as en la manga, cualquier artilugio que nos haga librarnos de la multa de turno. Como la mujer del pescador.
Un beso wapa.

Tesa, "pobre" urbano masajeandose su machacado pie y a su pobre compañero aguantandose la risa, imagino.
A mi desde luego me costó mucho mucho no soltar una carcajada, ante la perplejidad del pobre hombre, te prometo que al final hasta casi me dió pena, claro que porque me libré del multazo, lo contrario no me hubiera hecho demasiada gracia, pero salió bien.
Un beso cielo.

Casablanca dijo...

jajajajajajjajajajaj, ahora a rezar para que al mozo agente no le de por entrar a esto de los blog y de contigo... jajajaaj.

Orestes (Ex Al) dijo...

Pero mujer, adelantar en raya continua. ¿A quien se le ocurre?. Menos mal que te encontraste una buena coartada y un polícía al que dominaste con tus curiosos razonamientos.
Hay otros que ni siquiera escuchan, ni leen los recursos por mas que tengas la razon. En estos casos no se aplica la presunción de inocencia. Lo que dice el policia va a misa, aunque sea misa negra.
Nosotros tambien tenemos nuestras normas en la marte, y sobre todo en los puertos. Pero las patrulleras se preocupan sobre todo, del tráfico de drogas, de armas y del horrorso trafico humano.A veces suben a bordo, toman una copa hacen una revisión, pero nos deben de ver caras de buenas personas porque no son insistentes.
Un beso

Adrià dijo...

Jajajaja puedo verlo simplemente genial!!

Paseando por tu nube dijo...

Casablanca, eso espero que no entre por aquí, porque de ser así, seguro que recordaría a aquella loca que se comió la línea continua y casi hasta su moto.

Orestes, de verdad que yo no.. bueno casi que si, me reconozco una aspirante a trasgresora, me encanta, es que me da un morbazo!. Te puedo decir que en mi oficina está prohibido fumar, claro, una de esas ultimas normas..., adivina quien sigue fumando en su despacho? pero bueno esa es una transgresión de las light, me suelen gustar mas... fuertes
Gracias por tu visita
Un beso Gulliver

Hola Henry cariño mío, como va esa grabación.
Un besazo gordo

Paseando por tu nube dijo...

Querido Franjac, te aseguro que ni siquiera me salieron los colores, en esos casos me reconozco una total descarada, pues hasta soy capaz de poner ojitos y pestañeos, mira Franjac, lo que haga falta, una multa es una multa y encima luego hasta me quieren restar puntos. Eso si que no!! jajaja
Un beso

Azul dijo...

Llegaron noticias del mismo sitio que la carta...

Estoy mareada de darle tantas vueltas...

Pero hay una especie de brillo en el fondo, sólo espero no quedarme ciega antes de llegar...

Besos

Paseando por tu nube dijo...

Azul, caríño, te escribo en tu blog.
Un beso

Aguila Diurna dijo...

Si lo mismo le hubiese pasado a un hombre seguramente lo meten preso! ja ja ja
Una de las pocas prerrogativas que aun conservamos las mujeres!
Que paso brujis? falló la escoba?
Un beso!

Paseando por tu nube dijo...

Querida lilit, mi escoba es absolutamente tradicional, ni pilas, ni red, solo mi brujeria, pero ya se sabe, cuando hay prisa... se recurre a esos trastos modernos que van a gasolina y en aquel momento sin lineas continuas, ni motoristas, por eso tuve que utilizar un ritual de emergencia.
Besos

.JL. en los afelios dijo...

jajajaaj...
mr parto contigo,
estas colgá madre!!

ya te imagino con tu cara de buena diciendo que le has adelantado porque el te lo ha pedido...
desde luego!!

muy bueno.
genial.