30 de enero de 2014

VUELVO A PASEAR POR VUESTRA NUBE!!

Preparada y dispuesta, despues de intentarlo en varias ocasiones, ésta será la definitiva, hoy ya empiezo a poner en post-funcionamiento "mi blog", ya me vale!! despues de dos, tres... varios años y muchos cambios, pero sigo siendo la misma bruja un poco alocada, no recuerdo haber visto aquella pelicula "coge la maleta y corre" y sin embargo es lo que hice, sin pensarlo demasiado, cargue mis bartulos en mi buga y cruzamos el Estrecho.

Quiero dejar constancia que no era una huida, fue una necesidad de reconstruir mi vida, de intentar regenerar lo gastado, de reinsertarme en una vivencia plena, vivir, vivir, vivir... revivir!!

Despues de casi tres años por tierras africanas, puedo decir: objetivo cumplido!!

Tengo miles de historias que contaros, pero eso me llevará un tiempo, poco a poco os iré poniendo al día, a mi día.

Hoy he dado el gran paso de volver a abrir el blog, desempolvarlo, pasar la mopa por tantas telarañas y abrir las ventanas y la puerta de par en par, para que volvais a entrar en ésta vuestra casa.

VUELVO A PASEAR POR VUESTRA NUBE!!!



3 comentarios:

RITA HARI dijo...

Por fin, gracias por hacerme caso, aquí estoy sentada y preparada para leerte , siempre es un placer para mi.Gracias compi bloguera

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeee nuestra Brujis ha vueltooo!! Correeeeeeeeeee que te estamos esperando para que nos cuentes cositas ............

ñOCO Le bOLO dijo...


Celebro que estés aquí de nuevo. Estaré atento a lo que nos vayas trayendo.

· un beso

· CR · & · LMA ·