29 de julio de 2009

Zafarrancho de limpieza

ZAFARRANCHO DE LIMPIEZA

...
...
...Me pongo ante una página en blanco, pensando, aunque debería decir, obligándome a pensar: tengo que escribir algo para colgar en el blog, vale, me siento tranquila y relajada ante mi ordenador, pongo un cd de música, he elegido una selección de las canciones que me hacen vibrar, esas que canto a pleno pulmón unas veces y otras práctico la libertad de lágrimas, pero como estoy en la oficina no puedo hacer nada de lo dicho, hoy es una de esas mañanas tranquilas y prevacacional donde la gente sólo deambula pensando en lo que va a meter en la maleta mañana, yo aprovecho y a lo mío.
...
...Parece que ha pasado un siglo desde la celebración de mi cumpleaños, ha sido un mes intenso, interior y exteriormente. He vivido situaciones que hubiera jurado por los siete enanitos de blancanieves que jamás me ocurrirían a mí, he hecho, he pensado, he dicho, uff nunca digas nunca jamás, porque seguro que eres el primero en aterrizar en el tema.
...
...Desempolvé todas las telarañas de mi alma, parece mentira cuanta basura tenía acumulada en los bolsillos de mis sentimientos, cierto que también había muchas cosas de valor, que durante días he ido doblando cuidadosamente y volviendo a guardarlas en compartimentos especiales para ellas, mis recuerdos de la infancia, los besos de mi madre, aquel amor que tuve cuando era boy scout (que lo fuí, de verdad), mi hermano mas que un amigo, mis lágrimas a deshoras, aquella tarde especial en una playa de Levante, un viaje inesperado y loco a Cudillero, y mas y mas. Creo que tendré que instalar mas estanterías para mis recuerdos, ya son muchos años de ir guardándolo todo, y es que tengo un gran problema no me gusta tirar nada, siempre me resisto a deshacerme de mis cariños, hasta de aquella minifalda amarilla que me encantaba, por cierto, me quedaba fantástica.
...
...
Casi he terminado con la gran limpieza interior, he vuelto a llenar mi depósito de combustible, le he añadido unas gotas extra de humor, muchas risas y mas de lo imprescindible, amor mucho amor, ternura, pasión... ahora si estoy preparada, lista, y a seguir por muchos años mas, me siento renovada, ahora vuelvo a mirar a la vida, a mi vida, y sé que a partir de ahora todavía quedan por llegar muchas cosas, más que buenas, excelentes, y tendrán su sitio reservado desde hoy en mi alma y en mi vida.
...

regalitos de cumpleaños feliz!!

...
...A todos los que de una forma o de otra habéis dejado que me acercara a vosotros, a los que os habéis acercado porque sí, a los que vinieron y se fueron, a los que se quedaron, a todos porque sois parte de este blog, os deseo que paséis unas vacaciones dignas de guardar en vuestros armarios del alma. Os quiero, hasta pronto.

7 comentarios:

mujer-florero dijo...

"Lo juro por los siete enanitos de Blanca Nieves" jajjjaaa me encanta.

Anónimo dijo...

Estoy seguro preciosa de que tu alma sigue igual de limpia....solo has ordenado, clasificado y escaneado para tener mas sitio, porque como siempre te he dicho TU VALES MUCHO NENA!!!!!!, continua asi que seran muchos los que te iran dando desinteresadamente "cosas" para que guardes.

Besos de este siempre tu amigo Chef

Tesa Medina dijo...

Brujita, se te ve esplendida.

Las limpiezas a fondo son muy necesarias, sobre todo para quitarse esas telarañas del alma, los malos rollos.

Seguro que pasas un verano maravilloso, porque te encanta esta época y porque tienes el mejor ánimo, y amor, que no nos falte el amor.

Un abrazo,

alfonso dijo...

… con la mirada en esas calles viejas…

Me encanta ese enfoque tan práctico.
Yo no podría hacer esa limpieza. El mapa mundi de mi desorden interior no me permitiría saber por donde se empieza.
Rgalo de cumple: Escoge una foto que te guste y te la envío.

... saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
____________________________

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Brujita: Me ha encantado esta visita que se la debo a Samuel Villena y, sabes una cosa que en tu viaje por las nubes subida en tu escoba mágica me gustaría acompañarte sin que en este deseo haya nada deshonesto. Me alegrará que cuando vengas de vacaciones nos cuentes que hasvisto y oido desde las alturas y que nos jures por los 7 enanitos de Blancanieves que todo esmverdad.
Con todas mis simpatias un abrazo

Aguila Diurna dijo...

Yo aproveche las vacaciones para renacer, si quieres darte una vuelta te pongo la direccion de mi nuevo blog
http://yomedea.wordpress.com/
Un besito brujita!!

LARA dijo...

.... bueno, por esas cosas de la vida, vine a dar a tu blog, pero parece que estás de vacaciones.
qué pena! porque leerte ha sido como escucharme y eso está muy bueno.
vuelvo otro día, quizá te encuentre.
saludos.