1 de julio de 2009

Cumpleaños

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!
...
...
Tengo que escribir un post de autohomenaje, porque deseo hacerlo, pero sobre todo, porque yo lo valgo!, pues voy a ello.
...
Éste, está siendo un año raro, complicado, reparador a veces y agotador la mayoría del tiempo, pero sobre todo intenso, he venido pensando en estos últimos meses, ahora sé qué estaba equivocada, que había llegado a uno de esos rellanos que te presenta la vida para descansar y de paso ver cómo llegan los años sin hacer nada especial, o sea, lo fácil dejarte llevar por la corriente, para luego volver a la senda y seguir ascendiendo las pendientes con las pilas bien cargadas, pero en éste último me senté bien repanchingada cual buda feliz¿? Y pensé, aquí ya, hasta el final, no es divertido, pero sé adaptarme a lo que me echen.

...
Nunca, nunca sabemos qué nos vamos a encontrar cuando el destino no llama a tu puerta sino que la derriba, resulta que siempre andamos buscando novedades, nuevas sensaciones, experimentamos con nuestra vida continuamente cual alquimistas, y una y otra vez, los resultados son, que seguimos con nuestra misma monotonía de siempre. Hasta que de pronto, sin llamar ni buscar, sin hacer un maldito conjuro, nada, todo cambia, empiezan a ocurrir fenómenos extraños a tu alrededor, lo que pensaste que era bueno y resulto ser malo, ahora va y se transforma en fenomenal, cuando mas sola pensaba que estaba, me doy la vuelta y encuentro los seres más maravillosos que jamás hubiera soñado y que para colmo de bienes, están en mi camino, junto a mí.

...
No sé cuánto durará está racha, tampoco me importa, Carpe diem, decía con gran acierto el poeta Horacio y yo hoy, más que nunca, me abrazo a sus pensamientos, grandes pensamientos. Me niego a pensar en el mañana, en que se puede acabar, en que luego vendrán sufrimientos, o no, hoy soy feliz y además hoy ES MI CUMPLEAÑOS!!!!

9 comentarios:

Abril dijo...

Pues muchisimas felicidades guapa!!!!
Piensa que lo bueno siempre está por venir, asi que reclama que te quieran mucho y que te hagan reir a carcajadas.

Muchisimos besos y sigue contandome las cosas bonitas de tu mundo que yo volveré por aqui.

Anónimo dijo...

La vida hace pasar los años, nos hace madurar y sobre todo nos hace sentir mas tranquilo. Lo bueno es que te hace sentir que la gente que te quiere y te mima lo hace en silencio, sin gritar, sin pedir nada a cambio, disfrutando de tu sonrisa y del brillo de tus ojos, es lo mejor que nos puede pasar tener amigos/as en lo bueno y en lo malo.
Bueno preciosa disfruta de tu dia y ya sabes a cocinar para tus amigos.
Un beso de tu Chef particular jajajaja

Tesa dijo...

Feliz Cumpleaños!, brujita. Te presiento y se te ve esplendida.

Vive al día, disfruta de las pequeñas cosas, y de las grandes, si vienen. Ama y deja que te amen, mímate y disfruta.

Ya vamos teniendo una edad, cielo, y estaremos un pelín, sólo un pelín menos lozanas, pero nos hemos hecho más sabias. Y tú y yo seguimos guapas, para que lo vamos a negar.

Un abrazo.¡¡¡FELICIDADES!!!

Alejandro Kreiner dijo...

Felicidades... y que sigas con la buena racha.

Saludos.

Álvaro Dorian Grey dijo...

Muchas felicidades, que las sonrisas te inunden todo este año y los próximos.... por qué tú lo vales.
saludos y salud
muchas felicidades

Alicia dijo...

he llegado un poco tarde...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! claro que tu lo vales, de eso no hay duda.
Carpe Diem. Un besazo amiga.
ALI

Rodolfo Serrano dijo...

Mi amor, mil mbeso. Felicidades

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada en tu nube…

Dado que uno cumpleaños cuando quiere, yo te felicito ahora mismo, incluso, por adelantado, pra el año que viene también.
Y felicidades dobles por tener ls que quieres a tu lado.

... un beso

CR & LMA
____________________________

mujer-florero dijo...

Con un poco de retraso MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES.
Besitos