11 de febrero de 2009

CAMBIO DE TERCIO

CAMBIO DE TERCIO
...

...
Tercio de varas
...
...Este BLOG siempre ha sido mi hombro donde llorar, mi desahogo en malos momentos y también el foro donde se han escuchado mis risas, en fin, carecía de eso que llaman el descanso del guerrero y lo encontré en todos vosotros, aquí tendía mis ilusiones o mis fracasos.
...

Suerte de capote
...

Curiosamente nunca llega como esperamos lo que aparentemente se nos acerca sobre raíles.
...

Tercio de banderillas
...

La primera. A finales del año pasado y en varias ocasiones puse mi piso en venta, por tres veces estuvo prácticamente vendido.
...

La segunda. Durante el proceso anterior, surgió el ofrecimiento de un espectacular cambio de trabajo.
...

Tercio de muerte
...

Por Diógenes!! Me veía con un cambio radical de vida, cambio de piso, cambio de trabajo… y porque no tengo novio que seguro que también le hubiera cambiado por otro o ya puestos, por varios.
...

Por razones ajenas o propias se volcó la operación de venta. Al final enterré totalmente la idea, primero porque el principio de la crisis empezó a afectar a la situación y como en la zorra y las uvas, me desencanté de lo positivo que pudiera haber habido en la venta.
...

Suerte de muleta
...
Bien está lo que bien parece, sobre el piso he decidido disfrutar de él nuevamente, si es que mi piso es estupendo, si, un poco grande para mí, pues mejor mas espacio para moverme y además tiene una terraza espléndida que enamora a cualquiera con las vistas de la sierra madrileña. Pero ni lo intentéis eh, que ya no pienso en venderlo.
...

Y sobre mi nuevo puesto de trabajo al que me incorporé en diciembre, debo deciros, que tras darle unos lances variados para no aburrir a la concurrencia, el natural (abierto y con la mano izquierda) y el derechazo (con la derecha y la espada en el paño de la muleta para extender la superficie del mismo), me decidí, además, por el remate de pecho, asegurando que la posición del nuevo trabajo fuera la ideal dar una estocada certera...
...

Pero, el generoso presidente de esta lidia, ha tenido a bien recompensar mi faena, permitiendo la vuelta del toro a corrales, ha sido tan bueno, que se le ha indultado.
...

He vuelto a mi antiguo puesto de trabajo, he sido felizmente readmitida, con una alegría por parte de mis jefes que no me lo podía creer, pues les había abandonado por lo que pensaba que sería la gran oportunidad de mi vida. Nada es lo que parece, os lo prometo. Me cegó el superpuesto de élite, el supersueldo, menos mal que he sabido ver a tiempo que esa lidia no era para mí. NO OS LO HABÍA DICHO SOY ANTITAURINA.
...
...
............................Lo que a mi me gustan son los gatitos

6 comentarios:

Nicolás dijo...

Genial mezcla la que has hecho para contarnos todos los avatares de la vida , jejej espero que al final de todo salgas por la puerta grande y en hombros jajaja

Alicia dijo...

Pues oléééé amiga. Un besazo

alfonso dijo...

:
Pues para ser antitaurina toreas muy bien. Encima, la faena perfecta. Hala, disfruta de las vistas y el trabajo. Lo del novio, o varios (por orden), lo ponemos en lista de espera.


Un beso
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Anónimo dijo...

Me alegra que trabajes en donde te encuentras más a gusto.

Saludos.

Tesa Medina dijo...

Lo importante es lo que te hace feliz, ya te lo decía en el anterior comentario. Sabes que no soy nada convencional y la gente se muere por darme consejos sensatos y voy yo, y hago lo que me dicta el corazón.

Por eso entiendo tan bien que hayas cambiado el tercio. Y me has asustado con tanto lenguaje taurino, menos mal, que como a mí, al final, lo que te gusta son los gatitos. Por cierto, estás muy guapa.

Y sí, tu piso es hermoso y esa terraza un lujo, así que disfrútalo. Yo con esa terraza haría locuras.

En el trabajo se pasan muchas horas, y es mejor que te guste y el ambiente que hay que un poco más de gloria y de dinero.

“De sabios es rectificar”. Sé todo lo feliz que puedas. Y si no tienes novio es porque no quieres.

Proponte de vez en cuando salir a cazar con tu nueva cámara. Paseas, te aireas y a veces surge la escena en cualquier lugar, aunque hay que mirar con curiosidad y con talante de aventurera.

Te intuyo en forma. Me alegro un montón. Un abrazo.

Kiri dijo...

Bien por ti. Te felicito. Y además tenemos ya dos cosas más en común (además de tener blog:-). Antitaurina y gatuna. Besos.