18 de diciembre de 2007

Qué tenemos para hoy???




Llevo días pensándolo, entre mis excursiones de ida y vuelta al trabajo, esa hora y a veces mas, dan para muchas elucubraciones.


Cada día he ido creando un post divino para dejar en el blog, sólo surgía un pequeño problema... el tiempo para parirlo y darle forma, eso era lo que me faltaba.
He desarrollado en la amplitud de mi imaginación, sobre el maldito tráfico, ya lo he contado, vale, pues sobre el horrible trabajo, mejor no volver a mencionarlo, la soledad o como bien dice la sabia Tesa, el síndrome del nido vacio, tampoco quiero seguir regodeandome.


Hasta podría dedicarle alguna línea al panorama económico, eso si que da para uno o varios párrafos bien intensos, aunque.. también hay que tener ganas de amargarse las fiestas, no es suficiente con ir a comprar lo indispensable para subsistir, yo soy de las personas que gastan poco en alimentación, desayuno en la oficina, como en la oficina y ceno (mal, ya lo sé) siempre café con leche y cereales, me encanta, no puedo evitarlo, pues bien, resulta que ahora mi cena es un lujo, y si no vean el precio de la leche, tendré que cambiar de hábitos, y pensar que en España sobraban vacas, antes de eso que dieron en llamar la "cuota láctea"... pues ahora debe faltar leche a juzgar por su precio, ah! no que tonta, si la leche se puede fabricar con cualquier cosita, pero resulta que hay que envasarla, esterilizarla, uperisarla, condensarla, infantilizarla o incluso ponerle calcio¿? pero no contenía calcio la que salía de la ubre de la vaca, ah! ya esas eran las vacas que antes había en España, ahora como viene de cualquiera de los 27 países de la unión europea (la del €), vaya usted a saber lo que llevan, además de muchas horas de viaje. Otro tema que dejo, tampoco me gusta nada de nada.


Ok, estupendo, estamos en diciembre, pues que mejor tema que la Navidad... uff genial, seré otro espíritu mas revestido de nieve y purpurina brillante. Caramba guapa, no hay nada que te parezca bien, ni que te convenza, pues ya me contarás cual será la genial idea para dedicarle a tu espectacular post. Y aquí estoy dándole mil y una vueltas a mis cansadas y doloridas neuronas, para intentar sacar a flote un post digno.


En fin, creo que hoy tampoco es un día fertil, quizá deba esperar al 2008, por cierto lo que si puedo hacer, se me está ocurriendo, ya que estoy frente al teclado y mirando esta pantalla que tantos buenos momentos me ha dado con la lectura de todos vuestros blogs, que mejor ocasión para desearos con todo mi cariño de madre, de abuela, de amiga, de lectora empedernida, unas navidades divertidas, risueñas, alegres y muy calientes, sin acritud eh!.


Os kiero!!!

permitirme esta "pequeña" licencia...

13 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Menos mal que sabemos de ti, aunque vengan con tan malas noticias lácteas.
Feliz Navidad

alfonso dijo...

Solamente tu deseo ya es suficiente cómo para visitarte.
Sin acritud, o la justa, te deseo lo que desees... amplificado. Triplificado. Cuatrificlado... etc.
---
No le quites el gorrito, no vaya a coger frío.

Azul dijo...

A mi la navidad no me gusta demasiado... pero es por un defecto de fábrica... venía de serie con este caracter que me gasto...

Yo espero que en tu curro te dejen descansar un poco, que tus penas se endulcen con algun edulcorante emocional de los buenos, que tus sonrisas se te lean en los ojos, que la leche no se nos agrie a ninguno a pesar del precio, que los atascos encuentren un mundo mejor y emigren dejando la circulación libre... y por su puesto, plagiando a Serrano Junior... que el sol brille en tu ventana... como si fuera siempre primavera...

Un abrazo

CurroClint dijo...

Digno post. Feliz navidad, abuela.
Besos

Aguila Diurna dijo...

Cuando entro a tu blog y veo que subiste un nuevo post me siento un gato frente a la lata de atun.
Disfruto de tu chispa y estilo como no te das idea.
Quiero aprovechar para saludarte también y pedir por la abundancia de las cosas buenas que hay en este plano para el 2008, para ti, para mi, para todos.
Besos de celebración brujita y se felíz!!!

Adrià dijo...

Pues yo me quedo con todos esos cariños, el de todos los personajes que mola pa que negarlo!

Al final salió el post jajaja.

Brujita que tengas un happy de todo lo que se cruce!

Anónimo dijo...

de verdad, tu eres retrasadamental???
no doy credito a algunas de las cosas que escribes y comentas, eso de hablar por hablar lo que tiene es que te hace parecer lo que a lo mejor no eres, TOOOOOOOOONNNNNNNNNTAAAAAAAAAAA

Tesa Medina dijo...

Querida brujita, me estoy despidiendo por un tiempo, no sé cuánto, del mundo bloguero. Necesito reorganizar y simplificar mi vida y eso requiere mucha atención. Entre otras satisfacciones, este mundillo me ha hecho conocer personas muy interesantes y hacer amigos, entre los que tú te encuentras de una manera especial.

“Anónimo”: qué cobarde, seas quien seas, ella parecerá tonta, pero tú, además de cobarde por no dar la cara, no tienes talento. Se nota, porque te expresas fatal. No tienes sentido del humor, que es un signo de inteligencia, y ni siquiera sabes utilizar la ironía, otro signo de inteligencia. Así que no malgastes tu tiempo en insultos y dedícalo a cultivarte y a hacer algún amigo. Seguro, que nadie te ha dedicado tanto tiempo, pero me siento generosa. Ya sabes, el espíritu navideño y que soy una sentimental.

Brujita, que nos vemos cuando quieras. Tenemos pendiente brindar con cava.

Un abrazo.

Desde mi Atalaya dijo...

Brujita, vine a pasear por tu nube para desear que pases una linda Navidad, y que Dios bendiga tu vida, y tu hogar.

Feliz Navidad,
Un abrazo,
Soraya

Nicolás dijo...

hoo hoooo hoooooo ¡¡¡¡¡


feliz navidaddddddddd

ojala sea la mejr de tu vida ¡¡¡¡

sr Miyagi dijo...

Hola Brujillaa!! Pasaba por aquí para desearte un buena Nochebuena (valga la rebuznancia)... ¡un beso grande wapa!

Mónica dijo...

Hola te conocí recién hoy en el blog de Curro y con el tema de las fiestas no puedo quedarme a leer tu blog, pero quiero que sepas que voy a volver...

En principio me gustó conocerte, no tengo ningún blog que me visite que sea de Cuba... y desearte ¡Feliz navidad!

Nos vemos ¿si?

alfonso dijo...

Me tomaré once uvas,
antes de las doce,
alrededor de las once.
Me queda una.
Me tomaré una uva a las doce.
No me queda ninguna.
Y entonces:
31.622.400
Eso tendré
Eso tendrás.