
Hasta aquí todo normal, o por lo menos entra dentro de la normalidad en la que nos empeñamos en vivir. Mi hija, Sandra, decidió (junto con su pareja, claro) en noviembre del año pasado (2006) que se querían casar en octubre de este año (2007), o sea, lo pensaron con once meses de antelación (sólo??) empezaron todos los trámites, arreglar el piso donde vivir, lugar donde casarse, viaje de novios, fotos, invitaciones, disfra.. perdón, trajes de novios, y señoras y señores el mas difícil todavía, tramitación del expediente de matrimonio en el Juzgado de Collado Villalba, al que pertenecemos, debían hacerlo con cierta antelación pues la ceremonia civil se pretendía celebrar en una finca, termino municipal de El Escorial, buenos mis queridos leyentes, lo fueron haciendo todo al pié de la letra, la solicitud para que se abriera el expediente se realizó el 15 de junio, en C.Villalba, debían tramitarla y pasarla al Ayuntamiento de El Escorial para que éste enviara un concejal el día de la boda (5 de octubre) para celebrar el enlace. Parece bastante fácil, no? pues no debe ser tan fácil como lo vemos los de a pié, porque hoy día 27 de agosto, después de tres meses de tramitación, y tras consultar en el Juzgado, nos anuncian que hasta finales de octubre o vete a saber si mas, no tendrán el expediente firmado ¿? He dicho ya que la boda está reservada (y casi pagada) para el día 5 de octubre??, fecha que consta en el expediente, eso al Juzgado se la refanfinfla.
Y ahora viene mi solicitud ante toda la familia blogguera, alguien conoce a un actor que se preste a hacer las duras y difíciles tareas de concejal ???
Comprendo que el ladrillo que os he soltado es bastante difícil de digerir así de golpe, y también comprendo que muchos penseis que es una broma o una parida de lunes de una descerebrada que no ha disfrutado de vacaciones. Pues os doy mi palabra de bruja que todo lo que acabo de parir así de golpe, es la pura, cruda y cruel realidad.
Por supuesto, acepto consejos, concejales y amigos con mano (negra, blanca...) en los Juzgados…