7 de octubre de 2007

Sandra, ya se ha casado!!


Han sido muchos meses de preparativos, los últimos casi caóticos, y la última semana indescriptible, una vorágine de idas y venidas, llamadas, confirmaciones, cuánta parafernalia hemos creado para dos personas que se aman y lo único que desean es unir sus vidas, su existencia, su convivencia, todo está comercializado, la celebración, la cena, las fotos, la limusina, el vestuario, las flores... pero hoy no quiero convertir estas lineas en una critica a mi/nuestra sociedad de consumo, hoy me quedo con la boda de mi hija, es lo que deseo dejar en mis recuerdos mas queridos.

El día amaneció con una luz digna de una boda, hacía calor y pese a que en otras zonas de la comunidad llovía, nuestra sierra quiso dejar al sol como el mas deseado de los invitados.

Como en todas las celebraciones, esta también tuvo su anécdota, Sandra salía de su nueva casa en Alpedrete, un pueblo pequeño, típico de la sierra, con calles estrechas, la limusina llegó o lo intentó, quedando atrapada delante del Ayuntamiento y la "novia" tuvo que recorrer varias calles andando hasta llegar a su carroza de metal, fué bonito y me emocionó mucho verla ayudada por su hermano JL, que puedo decir, ambos estaban espectaculares (si o si).



La ceremonia civil, fué muy bonita, la concejala del Ayuntamiento de El Escorial, la hizo humana y divertida y JL le puso el punto tierno al recitar una poesía que le había hecho a su hermana (http://resonanciasvitales.blogspot.com/).


El resto de la celebración discurrió por los cauces deseados, se comió, se bebió, se bailó y, la joven pareja compartió su alegría con todos los allí presentes.

Hoy, ya ha terminado todo, estoy contenta, aunque me siento tan triste, mi compañera de viaje de tantos años, tomó su rumbo, le deseo una larga y feliz travesía.
¡¡¡Gracias mis queridos amigos blogueros por vuestra preocupación en los difíciles preparativos de esta boda. Este post está dedicado a todos vosotros que me habéis soportado!!!

15 comentarios:

Azul dijo...

Dias que llenarán la memoria, que cumplirán la misión de no caer en el olvido; felicidad, por llegar al que lejos de ser un punto, tan sólo es otra argolla que celebrar en la cadena de sueños que aun quedan por cumplir. Por que los dias felices sean infinitos, porque los menos felices hagan crecer aun más esperanzas… Brindemos con la copa del alma, levantando las sonrisas y sellando con un beso el futuro que hoy empieza.

Felicidades a los novios, y a todos los que compartieron esa dicha... ojala el sol brille en su ventana...

Rodolfo Serrano dijo...

Felicidades, de corazón

Aguila Diurna dijo...

Hola brujita, un cuento de hadas, la princesa se fue en la carroza con su príncipe y fueron felices para toda la eternidad.
Lindos hijos tienes, eres muy afortunada, imagino la preciosa fiesta!
Que la celebración por la vida y el amor endulce siempre tus dias y la de tus seres queridos!
Un beso.
PD, que lástima me perdí la bailada y con lo que me gusta!!

Tesa Medina dijo...

Me alegro mucho que al final Sandra tuviera su día especial sin más contratiempos que la anécdota de la limusina. Está radiante, muy bella. Feliz.

Tienes que estar contenta, tienes dos hijos estupendos que tratan de encontrar su lugar en el mundo. Y muy guapos.

¡Como somos las madres! No podemos retenerlos siempre a nuestro lado, ellos deben volar solos. Saben que estamos ahí para cuando nos necesiten, siempre, incondicionalmente, sin horarios, sin fechas.

Me uno a ti para desearles todo la felicidad que se merecen.

Mi querida brujita, deja ya de llorar. Alégrate por ellos y disfruta viendo cómo se abren paso en la vida.

¿Y la foto de la madre de la novia? Seguro que estabas divina.

Un gran abrazo, amiga.

Maria dijo...

La boda preciosa,ya sabes mi opinion,emocionante y divertida, la novia lo mas bonito,era una princesa y tenia ese brillo en los ojos...se la veia tan feliz y por ello nos alegramos los que la queremos,le deseamos una vida llena de felicidad.
Te mando un fuerte abrazo de tu sobrina
Maria

Orestes (Ex Al) dijo...

Crei que te habia perdido pero te encuentro en las calles de la Habana vieja. De floridita a la Bodeguita.
Muy bonita la boda, pero mi mensaje fundamental es decir que por una pala pulsadura en el ordenador, perdi mi blog. Luego pude recuperar algo y seguir escribiendo, pero con otro nombre y titulo.
Espero que sigas visitándome a bordo.
Un beso

NiñaFlor dijo...

Muchas felicidades por este fin de semana. Ellos se casaban, pero tu también obtuviste un titulo.
Así que felicidades a ti también.
XXX

Nosotras mismas dijo...

Creo que está boda la he visto en otro blog....

Saludos.

Adrià dijo...

Jajaja claro que sí!!!!! felicidades brujita y brujita little...

Paseando por tu nube dijo...

He necesitado unos días, pero creo que ya empiezo a restablecer mis biorritmos, se me habían cruzado todos los cables y mis neuronas andaban un poco perdidas en su universo.

Gracias, *Azul, mi admirado *Rodolfo, *Lilit, *Tesa gran amiga, Maria querida sobrina, *Polonio (para mi seguirás siendo Gulliver), *Muchachada, *Nosotras mismas (si, habreis visto la misma boda en el blog de mi hijo JL) y mi resentido hijo adoptivo *Henry, a todos por vuestros deseos para la joven familia, se los haré llegar, en cuanto regresen de su gran viaje por Japón y Bali.
Un gran beso queridos todos

Franjac Tamayo dijo...

Enhorabuena, bruja que paseas por tu nube. Que una hija empiece su vida lejos de uno, siempre desconcierta. Aunque siempre te queda el divertido recurso ironico-cínico que canta Sabina en una de sus hermosas canciones ante una situación como la tuya, que se le casa una hija: "No pierdo una hija, gano un cuarto d ebaño". Demasiado tal vez, pero que se puede esperar de los tíos, ¿no?
Seguro que una mujer intuitiva y sensible como tú descubrirá en breve lo bueno y hasta lo óptimo de esta nueva situación.
Mi solidaridad contigo y mis mejores deseos.

Paseando por tu nube dijo...

Franjac, gracias por tus ideas, si, el maestro Sabina es sabio, evidentemente he ganado un cuarto de baño, un portatil, la habitación grande, la mediana y la pequeña y toda la casa. Aunque he perdido sus contínuas risas, sus discusiones que tanto me llenaban, y esas "tonterias" pero como veo la botella medio llena, espero continuar hasta que rebose con tardes compartiendo un café, paseos y charlas por el móvil, incluso el messenger, habrá que quemar las nuevas tecnicas ya que las tenemos tan a mano.
Un beso amigo

Aguila Diurna dijo...

Si que eres una mujer sensible!
Gracias por las palabras que dejaste en mi blog, que bien me hizo leerte brujilla, ese es el cariño que corre a tu través el verdadero!
Me sentí abrazada y me hiciste dar cuenta de algo, yo que tanto voy en contra de la intelectualización cai en la trampa otra vez.
Te dejo un beso agradecido.

Paseando por tu nube dijo...

Lilit cariño, gracias por venir, por estar, por ser, solo te dije lo que sentía si te hizo bien, me alegro de todo corazón y creo de verdad que te mereces ser feliz ya.
Un beso

Pilu...Pilar dijo...

Muchísimas felicidades para ella... para el novio... para ti... y para todos los que os habeis colmado de felicidad con esta boda...

Es cierto que son muchos preparativos... y gastos... pero como bien has dicho no es el momento de críticas a eso... supongo que cuando ves a los novios radiantes de felicidad compensa todo...

Me alegro muchísimo por ellos y por ti...

Un besazo enorme preciosa... y un abrazo aún mayor... y muchas gracias por las felicitaciones... eres un sol...