19 de mayo de 2007

Sueños reales...



Donde todos mis sueños los hago realidad,
Donde mis versos se reflejan en tus pupilas,
aquí... Junto a ti.




Mi sueño convertido en hija

Ayer
Naciste de un cuerpo demasiado joven
Pronto me enseñaste a sentir la alegría de estar junto a ti
Me hice niña con tus juegos
Lloré con tus primeras lágrimas de amores perdidos
Aprendí a madurar con tus charlas
Hoy
Mi sillón favorito en el que tender mis sentimientos
Mi espejo preferido donde reflejar mi s arrugas
Mi amiga, mi compañera, mi meta, mi empuje, mi sonrisa,
El orgullo de mi vida…

5 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

Hoy el día se ha tornado gris...
Y el viento que sopla fuerte se ha vuelto a llevar mi alegría,
la lluvia trae tristeza y desilusión por doquier...

Porque esta vida es injusta y cruel en desmesura infinita,
menos mal que siempre quedan refugios donde esconderse del temporal, hasta que cese.

y siempre hay personas que nos hacen creer que el mundo puede ser algo mejor.
Por suerte estais entre ellas,
mis dos amadas mamas.

un beso tierno del niño trasto que fuí

Tesa Medina dijo...

Gracias por dejarme entrar en tus calles de La Habana. Ya no te libras de mis visitas, pues intuyo que compartimos muchas cosas. Cualquier día nos vamos juntas a la Plaza de las Armas a ver libros, paseamos por el Malecón y acabamos tomando un mojito en la terraza del Hotel Inglaterra.

Ah, las arrugas, viejas conocidas, surcos de los caminos que ya hemos recorrido, pero la sonrisa es el camino que nos queda por recorrer. Volveré a visitarte, me gusta tu blog y, en esta ocasión, compartir con JL. los primeros comentarios de este texto de amor maternal.
Besos.

Gaby dijo...

Es sutilmente precioso.

Nunca deja de asombrarme lo dulces y alentadoras que son las palabras de una madre...

Me encanta este rincón....

Besos, besos...

G.

Paseando por tu nube dijo...

* JL el meu fill estimat, como desea todo mi ser ver un claro en el amanecer de tus palabras, me sigue doliendo leer entre tanta tormenta que te atosiga.
Mi amor, la vida tambien es tierna, dulce, apacible, y la tuya esta llena de manos tendidas que te acarician, disfruta del calor de todo el amor que te rodea,
te propongo una de sofá, mamá y pastel de carne...
te kiero siempre

* Tesa, gracias a ti, es un gran placer verte por mi rinconcillo, aunque no pueda dedicarle todo
el tiempo que me gustaría, por exceso de trabajo, pero prometo que de vez en cuando me sisaré algún momento de esas horitas de sueño para dejar un pequeño rastro a quien pueda interesar...
Siempre nos quedará... La Habana, una charla en directo y muchas sonrisas
++ Besos

* Gabi, me hace feliz ser y ejercer de madre, tengo amor para los propios y los muchos que tengo adoptados, aki estoy si sientes una urgencia de mimos maternos en cualquier momento
tambien te kiero peke

alfonso dijo...

Delicioso