
Llevo días pensándolo, entre mis excursiones de ida y vuelta al trabajo, esa hora y a veces mas, dan para muchas elucubraciones.
Cada día he ido creando un post divino para dejar en el blog, sólo surgía un pequeño problema... el tiempo para parirlo y darle forma, eso era lo que me faltaba.
He desarrollado en la amplitud de mi imaginación, sobre el maldito tráfico, ya lo he contado, vale, pues sobre el horrible trabajo, mejor no volver a mencionarlo, la soledad o como bien dice la sabia Tesa, el síndrome del nido vacio, tampoco quiero seguir regodeandome.
Hasta podría dedicarle alguna línea al panorama económico, eso si que da para uno o varios párrafos bien intensos, aunque.. también hay que tener ganas de amargarse las fiestas, no es suficiente con ir a comprar lo indispensable para subsistir, yo soy de las personas que gastan poco en alimentación, desayuno en la oficina, como en la oficina y ceno (mal, ya lo sé) siempre café con leche y cereales, me encanta,
no puedo evitarlo, pues bien, resulta que ahora mi cena es un lujo, y si no vean el precio de la leche, tendré que cambiar de hábitos, y pensar que en España sobraban vacas, antes de eso que dieron en llamar la "cuota láctea"... pues ahora debe faltar leche a juzgar por su precio, ah! no que tonta, si la leche se puede fabricar con cualquier cosita, pero resulta que hay que envasarla, esterilizarla, uperisarla, condensarla, infantilizarla o incluso ponerle calcio¿? pero no contenía calcio la que salía de la ubre de la vaca, ah! ya esas eran las vacas que antes había en España, ahora como viene de cualquiera de los 27 países de la unión europea (la del €), vaya usted a saber lo que llevan, además de muchas horas de viaje. Otro tema que dejo, tampoco me gusta nada de nada.

Ok, estupendo, estamos en diciembre, pues que mejor tema que la Navidad... uff genial, seré otro espíritu mas revestido de nieve y purpurina brillante. Caramba guapa, no hay nada que te parezca bien, ni que te convenza, pues ya me contarás cual será la genial idea para dedicarle a tu espectacular post. Y aquí estoy dándole mil y una vueltas a mis cansadas y doloridas neuronas, para intentar sacar a flote un post digno.
En fin, creo que hoy tampoco es un día fertil, quizá deba esperar al 2008, por cierto lo que si puedo hacer, se me está ocurriendo, ya que estoy frente al teclado y mirando esta pantalla que tantos buenos momentos me ha dado con la lectura de todos vuestros blogs, que mejor ocasión para desearos con todo mi cariño de madre, de abuela, de amiga, de lectora empedernida, unas navidades divertidas, risueñas, alegres y muy calientes, sin acritud eh!.
Os kiero!!!

permitirme esta "pequeña" licencia...