29 de mayo de 2009

Tiempo

Tiempo de brisas...
...
...
...Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando escribí el post anterior, y ya hablamos de mas de dos meses, que para muchos habrán sido continuación de vidas, tranquilas, sosegadas... para mí han supuesto un cambio de 360º, todo empezó con una obrita en casa que como todas se fue transformando en una megaobra, mi vida se puso patas arriba hasta el punto que me tuve que asilar en casas ajenas, pobres, todos tuvieron mucha paciencia conmigo, el primero mi coche que pasó de ser mi transporte a convertirse en un armario con ruedas y después toda mi familia y amigos, que se ofrecieron y me sufrieron de okupa, gracias a todos.
....
....
...La obra terminó, la casa ha quedado de dulce, bueno ha quedado a mi gusto, es lo mejor que se puede decir al finalizar una obra.
...
...
...Pero no todos los cambios vienen solos, y no todos son buscados como la obra anterior. Hace un tiempo os hice partícipes de la boda de mi hija, Sandra se casó, había puesto todas sus energías positivas en la relación, le había echado ganas; no fue una boda precipitada, ya que llevaban años a sus espaldas y todos habíamos apostado a favor de su felicidad. De esta, aparente, bonita historia, solo os comentaré que volvemos a estar juntas en la recién reformada casa. Este es otro de los cambios que nos ha tocado vivir, pero os aseguro que poniendo una sonrisa sobre el timón vamos a conseguir mantener una feliz travesía.
....
...
...También comenté en alguna ocasión, retazos de mis experiencias buenas y malas, esos amores que a veces nos hacen sufrir mas de la cuenta, o mas de lo que realmente valen. Y en este boomerang de acontecimientos que está siendo mi vida, no podía faltar el retorno de uno de esos caducos, arrugados y maltrechos amores, no sé muy bien porqué ni de que forma, le dejé instalarse en alguno de mis ratos libres, aunque eso si, puedo asegurar que hoy, yo manejo el timón de mi viejo velero, atraco en los puertos que me apetecen, llevo la despensa repleta de vida y a estas alturas de mis años, la navegación está bien ceñida no hay borrasca que me haga zozobrar, sé disfrutar de una suave brisa, cuando se cruza en mi travesía.
...
....
....
...Por todos estos avatares, ahora si creo que nunca debo agarrarme demasiado fuerte a mis rutinas, mi blog, mis escapadas... cualquier viento me pueda hacer virar y cambiar de rumbo de amurado a estribor a amurado a babor. Osea que, de momento, voy a dejar que mi vista disfrute de la linea suave del horizonte.
....
....