25 de enero de 2009

TOI Y ESTARÉ




TOI?? NO TOI!!
...
...
...
Seguro que es culpa de este día tan revuelto por los vientos huracanados que me tienen la cabeza loca, o que acabo de leer lo publicado los últimos días por un buen amigo, Rodolfo, también me habrá afectado el entrar en la página de mi querido hijo Julio, y volver a descubrir que ya no escribe en su blog, ahora ya, sin leerle a diario, recuerdo como antes adivinaba por sus poemas que tal llevaba el alma, hoy le siento un poco lejano, aunque hayamos compartido un par de cafés esta mañana.
...
...
A mí me ocurre, cuando deseo alejarme de todo, porque no es mi día, ni mi año, ni siquiera la etapa preferida de mi vida, el primer paso al que recurro, y no sé porque, es dejar de escribir en el blog, saco mi caparazón de ese armario empotrado que tengo en mis entrañas y me lo calzo, ala! ya pueden llover risas, diálogos, amigos, familia, yo estoy escondida, soy como los niños cuando cierran los ojos diciendo "no toi".
...
...Hoy que "no toi", pero que tenía un rato libre y tranquilo, he cogido mi portátil que tan buenos momentos me ha proporcionado y he decidido que él si se merecía un homenaje, en mi blog he recordado a todos los que quiero e incluso a los que quiero menos, a los que me hacen feliz y los que no tanto, a mi coche, mi trafico, mis horarios extenuantes, hasta mi cámara de fotos, que por cierto los últimos reyes fue jubilada por una supermeganueva, mis viajes... todo lo que revolotea en torno a mi vida, y todo fue escrito desde mi "portátil".
...
...
Comenté hace poco tiempo que cambiaba de trabajo y éste es el motivo de mi alejamiento temporal de las calles de la Habana Vieja y del resto de blogs que tanto me gusta visitar sobre mi nube, pues bien, mi nuevo curro ocupa casi todas las horas de mis días, es extresante, agobiante pero a la vez tiene ese algo que me refuerza para continuar con mas ganas al día siguiente, es interesante y aunque al final me deja extenuada, pues he de poner mis cinco sentidos y a veces rebuscar en mis entretelas por alguno mas que ande rezagado, a pesar de todo os aseguro que me reconforta saber que estoy haciendo algo que es beneficioso para muchos que lo necesitan de verdad, pero con todos mis esfuerzos cuando llego a casa no me quedan apenas fuerzas ni ganas para abrir la tapa del ordenador.
...
...
Quiero imaginar que con el tiempo, mi vida se irá adaptando al nuevo ritmo que tengo que llevar ahora y volveré a buscar esas horas robadas a la noche para escribir, leer y sentirme de nuevo cerca de todos vosotros.
...
...He compartido mesa y nube con muchos de vosotros que me habéis leído y acompañado en momentos diversos, pero sobre todo que estabais ahí cuando os necesité y no podría olvidaros ni aunque lo intentará, os llevo conmigo.